EMOLTV

Mauricio Pinilla aclara su situación: "Me apreté el isquiotibial, espero no sea nada grave"

El delantero del Palermo comentó en Twitter sobre su lesión y espera los exámenes médicos para determinar la real cuantía de su molestía.

29 de Julio de 2011 | 10:54 | Emol
imagen

Esperan reunirse de nuevo en Francia.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla volvió a encender las alarmas en Palermo. Ayer el goleador se resintió de una molestia muscular, provocando todo tipo de reacciones, tanto en la península como en nuestro país.

El riesgo de perderse nuevamente una convocatoria a la selección está nuevamente en el ambiente y las especulaciones han ido en aumento, tras conocerse la noticia de su nuevo infortunio.

Sin embargo, el propio jugador salió a aclarar la situacíón y lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter .

" 6:43 am despertando... Gracias por sus saludos y buenas vibras ... Ayer me apreté un poco el isquiotibial derecho espero no sea nada grave...", indicó el ariete.

Ahora el delantero queda la espera de los exámenes médicos que se realizará hoy para aclarar su futuro en el Palermo y también en la "Roja".

Recordemos que Chile visitará a Francia en Montpellier el próximo 10 de agosto y Pinilla fue convocado por Claudio Borghi, luego de quedar descartado de la Copa América para preparar de mejor manera la presente campaña del fútbol italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?