EMOLTV

El sorpresivo partido de González, Ferdinand y Vidic en Washington

Antes del inicio del torneo, el chileno compartió en la cancha de tenis con los jugadores del Manchester United y recibió un pedazo de torta para celebrar sus 31 años.

30 de Julio de 2011 | 14:40 | Emol

SANTIAGO.- El tenista chileno Fernando González (297º) tuvo una jornada de entrenamiento y celebración en la previa del ATP 500 de Washington. Pero no fue cualquier sesión de preparación ni tampoco una conmemoración normal.

González, que enfrentará en primera ronda del torneo al alemán Tommy Haas (579º), compartió el court central del William H.G. FitzGerald Tennis Center de la capital estadounidense con unos invitados muy especiales.

Se trató nada menos que de la pareja de zagueros centrales del Manchester United: Rio
Ferdinand y Nemanja Vidic. Aprovechando la pretemporada que realiza el actual campeón de la Premier League inglesa en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de visitar a los tenistas que preparan el torneo que empieza mañana domingo.

El chileno hizo pareja con el serbio Vidic y vencieron en un encuentro informal a la pareja formada por Ferdinand y el estadounidense James Blake. Incluso, el defensor británico dio detalles del encuentro en su cuenta oficial de Twitter (@rioferdy5).

"Recién jugué tenis con James Blake, Janko Tipsarevic, Viktor Troicki, Fernando González y Nemanja Vidic. Blake y yo perdimos contra Vidic y González", contó Ferdinand en la red social.

Más tarde, los compatriotas de Vidic, Viktor Troicki y Janko Tipsarevic, celebraron el cumpleaños 31 de González, junto a Ferdinand con un pedazo de torta.

"Con el cumpleañero González, que cumple 31 años de edad hoy, así que le hice un regalo: un gran ACE!", indicó en su Twitter el "5" del elenco de Sir Alex Ferguson.

Cabe mencionar que el "Bombardero de La Reina" se retiró del dobles en el ATP 250 de Los Ángeles por una molestia en su rodilla y por precaución se guardó para disputar el torneo de Washington.

Por su parte, el Manchester United disputará un partido amistoso con el Barcelona este sábado en Landover, Maryland, muy cerca de Washington, en la reedición del encuentro final de la pasada Liga de Campeones de Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?