EMOLTV

Schalke 04 niega que Raúl vaya a fichar por el Málaga de Pellegrini

Pese a los rumores que sindicaban que el ex capitán del Real Madrid volvería a ser dirigido por el técnico chileno, desde Alemania desmintieron tener alguna petición.

30 de Julio de 2011 | 09:18 | DPA
imagen

Esta imagen deberá seguir esperando.

AFP
BERLIN.- El entrenador del Schalke 04 alemán, Ralf Ragnick, aseguró este sábado no tener ninguna información que demuestre que el delantero español Raúl esté barajando la opción de marcharse al Málaga.

"Es la primera vez que lo oigo. No tenemos ninguna petición ni de un asesor ni del club", aseguró el técnico del equipo de Gelsenkirchen al diario alemán "Bild" en su edición sabatina.

Sin embargo, medios españoles anunciaron el jueves que el ex madridista había visitado el Hotel Carlton de Brug en la localidad holandesa de Mierlo, a sólo unos kilómetros de Gelsenkirchen, donde se concentra el Málaga.

Según esas informaciones, el delantero pasó incluso la noche en ese hotel, después de conversar entre otros con el entrenador del equipo andaluz, el chileno Manuel Pellegrini y con el mánager, Fernando Hierro.

Raúl, que ya ha vuelto a Alemania para comenzar los entrenamientos con su equipo, "ya no parece tan feliz en el Schalke", subraya el mismo diario. Sin embargo, aún le queda un año de contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?