EMOLTV

La Zona Sur definió los cuatro equipos clasificados a la pre-liguilla en la Tercera División

Iberia, Fernández Vial, Municipal La Pintana y Osorno accedieron a la próxima fase del torneo del ascenso.

30 de Julio de 2011 | 18:45 | Emol

SANTIAGO.- Iberia, Fernández Vial, Municipal La Pintana y Osorno son los cuatro equipos clasificados a la pre-liguilla en el campeonato de la Tercera División.

La escuadra de Los Ángeles, que hoy igualó a uno con Fernández Vial, terminó primero en la Zona Sur con 28 puntos. Precisamente su rival de esta tarde lo escoltó en la tabla de posiciones con 23 unidades.

Municipal La Pintana empató 0-0 con Deportes Temuco y se quedó con el tercer puesto. Con la igualdad el elenco de La Araucanía quedó fuera de la pre-liguilla al finalizar en el quinto lugar con 20 puntos, 2 menos que Osorno, que logró su pase a la siguiente ronda tras vencer por 3-2 a Unión Santa María.

En la Zona Norte, la última fecha se disputó el fin de semana pasado, dejando como clasificados a Deportes Ovalle, en el primer lugar del Grupo con 27 positivos; seguido por Mejillones, San Antonio Unido y Barnechea.

En la pre-liguilla los cuatro equipos clasificados se enfrentarán entre ellos en cada grupo. Los dos mejores de cada zona jugarán la liguilla final, cuyo ganador será el campeón de la Tercera División y ascenderá a la Primera B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?