EMOLTV

Tenistas nacionales ya tienen rivales para debutar en el challenger de Campos do Jordao

Paul Capdeville se enfrentará al sueco Christian Lindell; Guillermo Rivera lo hará frente al local Marcelo Demolier; mientras que Cristóbal Saavedra jugará con el también local Julio Silva.

31 de Julio de 2011 | 11:08 | UPI
imagen

Capdeville y Saavedra jugarán en Brasil.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Los tenistas chilenos Paul Capdeville (117º de la ATP), Guillermo Rivera (275º) y Cristóbal Saavedra (338º) ya tienen rivales para su estreno en el challenger de Campos Do Jordao, en Brasil, certamen sobre cemento que reparte 50 mil dólares en premios.

Capdeville, primera raqueta nacional, se verá las caras en la primera ronda y en un choque de carácter inédito con el joven sueco Christian Lindell (291º), de 19 años.

El nacido en Vitacura retorna así al circuito luego de su tempranera eliminación en el challenger de Bogotá, Colombia.

De superar al escandinavo, el nacido en Vitacura chocará en octavos de final con el vencedor del match entre los locales Daniel Dutra Da Silva (317º) y Joao Pedro Sorgi (979º).

Rivera, en tanto, iniciará su participación en tierras brasileñas enfrentando al local Marcelo Demoliner (472º), jugador que llegó al cuadro principal gracias a una invitación por parte de la organización.

De vencer, la tercera raqueta criolla se verá las caras en la ronda de 16 con el ganador del partido entre el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (129º) y el argentino Diego Schwartzman (345º).

Cristóbal Saavedra (338º), por su parte, tendrá un duro estreno al medirse con el brasileño Julio Silva (175º).

De avanzar a segunda ronda, el viñamarino chocará con quien salga airoso del duelo entre los locales Rafael Camilo (307º) y Guilherme Clezar (388º).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?