EMOLTV

Boca Juniors termina su gira europea goleado por el París Saint Germain

El cuadro 'xeneise' finalizó su participación en la Emirates Cup con una contundente derrota de 3-0 a manos de los galos.

31 de Julio de 2011 | 11:44 | AFP
LONDRES.- Boca Juniors cayó goleado por el París Saint Germain por 3-0 este domingo en Londres, en su segundo y último partido en la Emirates Cup, el torneo de fútbol amistoso  que organiza anualmente el Arsenal inglés en su estadio.

El equipo 'xeneize' había logrado un buen resultado el sábado, con un empate 2-2 ante los anfitriones 'Gunners', pero este revés deja a los argentinos sin opciones de llevarse el trofeo.

El partido cierra la gira europea de Boca, que antes de estos dos encuentros en la capital británica había disputado un amistoso en Barcelona ante el Espanyol, con derrota 3-1, en la XXXVIII edición del Trofeo Ciutat de Barcelona XV Memorial Fernando Lara.

Los tantos del París Saint Germain, adquirido recientemente por un jeque Qatarí y que tiene grandes aspiraciones para la nueva temporada, llevaron la firma del franco haitiano Jean-Eudes Maurice (8'), Guillaume Hoarau (38') y el brasileño Ceará (78').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?