EMOLTV

Suspenden partido de Colo Colo en El Salvador por intensa nevazón

Los dirigidos por Américo Rubén Gallego se iban a medir ante Cobresal en el norte a las 16:00 horas, pero la copiosa nieve impidió el duelo.

31 de Julio de 2011 | 14:38 | Emol
imagen

Claramente no están las condiciones.

@PamelaJuanita

SANTIAGO.- Ayer la intensa nieve caída en San Carlos de Apoquindo brindó un espectáculo para los hinchas, aunque entorpeció el normal transcurso del partido. Tanto así, que el duelo estuvo a pocos minutos de suspenderse.

Hoy, Colo Colo se mediría ante Cobresal en El Salvador, pero el mismo fenómeno ocurrido ayer en Las Condes, obligó a suspender el duelo entre albos y nortinos.

El juez del compromiso, Eduardo Gamboa, aseguró que no estaban las condiciones para el normal transcurso del partido, por lo que tomó la decisión de suspender el encuentro.

"No están dadas las garantías y mis jueces de línea no pueden ver nada. Cuando llegamos hace dos horas y media era jugable, pero ahora no se ve absolutamente nada", confirmó el árbitro del compromiso.

Ahora, según Gamboa, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) deberá reprogramar el partido y ver la fecha en que se agendará nuevamente el duelo entre Colo Colo y Cobresal.

Como primeras medidas, se pidió que se pintaran las líneas, pero la administración del estadio no lo permitió para que no se quemaran las líneas del gramado. Además, se intentó pintar el balón de otro color, a lo que también se obtuvo una respuesta negativa.

Trascendió además que el partido se podría jugar el próximo día 10 de agosto y así aprovechar la fecha FIFA. En tanto, hoy a las 21 horas el plantel de Colo Colo volverá a Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?