EMOLTV

Gallego admite que la decisión de suspender el partido fue "coherente"

El técnico de Colo Colo valoró la determinación ya que "no se podía jugar y es bueno para la gente también" por la escasa visibilidad. El duelo ante Cobresal lo reprogramará la ANFP.

31 de Julio de 2011 | 18:38 | UPI
imagen
Marco Muga, El Mercurio

EL SALVADOR.- El entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, reconoció que fue "coherente" la decisión del árbitro Eduardo Gamboa de suspender el partido ante Cobresal, por la nieve caída en El Salvador.

El técnico argentino confirmó que no se podía jugar en el gramado del Estadio 'El Cobre' y también valoró el respeto para el espectador.

"Por lo menos fueron coherentes, creo que no se podía jugar y es bueno para la gente también", admitió a la página web del club.

Gallego, por último, confesó cierta "ansiedad" para el próximo partido ante Wandereres en el Monumental, que debería ser el debut de este nuevo Colo Colo con seis refuerzos.

"Estamos muy ansiosos y ahora tenemos que esperar una semana más. Esperamos estar bien para el duelo con Wanderers", sentenció.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunciará próximamente el nuevo día y horario del partido entre mineros y albos, válido por la primera fecha del Torneo de Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?