EMOLTV

Cristiano Ronaldo conforme con el plantel del Real Madrid: "No necesitamos otro delantero"

El portugués señaló en China que el elenco merengue está completo y no necesita otro refuerzo en el ataque.

02 de Agosto de 2011 | 07:33 | AFP
imagen

Cristiano y sus compañeros en China.

EFE
CANTON.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aseguró este martes en China, donde el equipo realiza una gira de pretemporada, que el club no necesita otro delantero, a pesar de la posibilidad de nuevos fichajes antes del arranque de la temporada.

"No creo que necesitemos fichar a otro delantero. Estamos bien con la plantilla que tenemos", dijo Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa en Cantón.

Entre los nombres que circulan está el del togolés Emmanuel Adebayor, del Manchester City, que ya declaró sus ganas de volver al Real Madrid, donde estuvo a préstamo la temporada pasada.

El delantero portugués también habló del próximo partido de Supercopa ante el FC Barcelona, en el primer clásico de la temporada.

"Es un partido importante porque es el principio de la temporada y queremos empezar bien. Podría darnos un impulso vital para la temporada", aseguró el jugador de 26 años.

La estrella portuguesa tampoco descartó un retorno a la liga inglesa: "Quizás, ¿por qué no? Nunca se sabe".

El Real Madrid prosigue su gira de pretemporada el miércoles con un partido contra el Guangzhou Evergrande antes de viajar a la ciudad de Tianjin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?