EMOLTV

Pedro: "Con Alexis Sánchez Barcelona gana la velocidad y frescura que nos faltaba"

A pesar de ser supuestamente su posible rival por un puesto en el once titular, el atacante español sigue alabando la llegada del chileno.

02 de Agosto de 2011 | 12:53 | Emol
imagen

No se complica con la llegada de Alexis.

AFP
SANTIAGO.- Cuando se supo de la opción del arribo de Alexis Sánchez a Barcelona, de inmediato comenzaron las congeturas respecto a qué posición ocuparía en el terreno. Y la primera conclusión siempre fue que pelearía puesto con Pedro.

Pues bien, el propio seleccionado español no siente hoy esa presión y es más, alaba la llegada del tocopillano al elenco culé y tiene claro cuál será su mayor aporte al equipo.

"Es cierto que no estamos teniendo esa suerte o esa frescura de cara al gol, pero estoy convencido de que los goles van a llegar porque hay gente de gran calidad y con el fichaje de Alexis ganamos punta de velocidad y frescura", indicó.

Además, puntualizó que Sánchez es un jugador que "trabaja muy bien la presión, es rápido, potente y físico y tiene un buen uno contra uno, rápido y veloz".

Respecto al futuro dice que "lo más importante es que el grupo esté bien, que no haya muchas lesiones, y a partir de ahí que sigamos desarrollando nuestro juego a nuestro nivel para que sea otra temporada de éxitos, aunque sabemos que los rivales cada vez tienen más ganas de competir contra nosotros y será difícil".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?