EMOLTV

Goleador del Málaga y disputa con Van Nistelrooy: "Habrá una competencia muy sana"

El seleccionado venezolano Salomón Rondón señaló que "hay una gran competencia y quiero estar lo antes posible a disposición de Manuel Pellegrini".

04 de Agosto de 2011 | 12:52 | Emol
imagen

Salomón Rondón fue una de las grandes figuras del Málaga en la pasada temporada de la liga española.

EFE

SANTIAGO.- El atacante venezolano del Málaga Salomón Rondón no quiso entrar en polémica por la lucha que tendrá con el holandes Ruud Van Nistelrooy para ganarse la titularidad en el equipo del técnico Manuel Pellegrini.


El seleccionado de la "Vinotinto", quien participó en la pasada Copa América de Argentina, señaló que el ex delantero del Real Madrid "es un fichaje muy importante, su nombre lo dice todo. Me toca aprender mucho de él, y habrá una competencia muy sana. El que tenga que jugar, jugará...".

Sostuvo que tras el torneo continental no tuvo vacaciones, "ya que quería estar lo antes posible" a disposición del técnico chileno.


"Tomé la decisión de volver después de la Copa América. Hay una gran competencia y quiero estar lo antes posible a disposición de Manuel Pellegrini, y jugar cuando lo necesite, y si se puede empezar jugando, mejor", recalcó Rondón, quien durante la temporada 2010-2011 marcó 16 goles por el cuadro malagueño.


Del mismo modo, Rondón se refirió a la experiencia vivida con su selección en la Copa América. "Estoy muy contento y emocionado por como lo hicimos en el torneo. Dimos una gran sorpresa, mucha gente nos dio por eliminados en la primera fase, pero dimos el vuelco a todo eso", señaló.

Paralelamente el venezolano habló del Trofeo Carranza, prueba seria para el conjunto malagueño en la pretemporada. "Es un torneo importante, seria importante conseguirlo para ir poniéndose a punto para la temporada. Todos los equipos que participan lo pondrán difícil. Sin menospreciar a nadie, y haciendo las cosas bien podemos conseguir el torneo", destacó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?