EMOLTV

No es una locura: Martín Palermo se convierte en piloto de carreras

El ex futbolista argentino se subirá a un auto de la categoría "Top Race", donde competirá ante Roberto Abbondanzieri, quien fue su compañero en Boca Juniors.

04 de Agosto de 2011 | 14:11 | Emol
imagen

''Súper'' Palermo ahora será piloto de carreras.

EFE
BUENOS AIRES.- Esto no es una broma ni un chiste, es totalmente real. Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors y que colgó las zapatos en junio pasado, cambiará los campos de fútbol por las pistas de autos.

El eterno goleador boquense competirá como piloto en la categoría "Top Race” argentina. Anunció que subirá a un vehículo de esta categoría en la carrera que se disputará entre el 2 y 4 de septiembre, usando su histórico número 9.

En esta nueva aventura, el "Loco" no estará solo. Competirá con su ex compañero en Boca, el "Pato" Roberto Carlos Abbondanzieri, aunque el ex arquero no podrá ocupar su histórico "1", el cual cambiará por el "12".

Durante su carrera como futbolista, el ex atacante apenas se atrevió a subirse a un auto de competencia como acompañante y también a correr un karting. "Por contrato no podía hacer mucho más. Pero siempre dije que el día que corriera, no sería para pasar papelones", agregó.

Sin embargo, siempre tuvo la intención de ser un piloto de carreras. "Es algo que me apasiona, lo voy a hacer con seguridad y me gustaría vivirlo", indicó Palermo.

El estreno lo hará en la división Series con un auto de cuatro cilindros de 2.300 cm3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?