EMOLTV

Volvieron a decir que no: Arsenal rechazó oferta del Barcelona por Cesc Fábregas

El elenco inglés no aceptó la petición catalana por el capitán de los "gunners" por considerarla muy baja.

05 de Agosto de 2011 | 07:49 | AFP
imagen

Cesc y Arsene Wegner seguirían al menos un año más juntos.

AFP
LONDRES.- El Arsenal inglés rechazó una nueva oferta del Barcelona, la tercera tentativa de compra del club catalán, por el volante español Cesc Fábregas, indicó este viernes la  cadena de televisión deportiva británica Sky Sport News.

Este medio de comunicación citó varias fuentes cercanas al jugador que revelaron que la oferta del Barça en esta ocasión asciende a un total de 38 millones de euros.

Esta oferta de 7 millones es inferior a los 45 millones que pide el Arsenal por el jugador español, formado en la cantera del Barça pero que milita en los "Gunners" desde de los 16 años.

Los dirigentes del club de Londres no aceptaron la última oferta del Barcelona, dando cuenta de que siguen siendo inflexibles sobre la cantidad que desean por el jugador, capitán del club a sus 24 años.

Fábregas participó el jueves en un entrenamiento público en el Emirates Stadium con sus compañeros de equipo, y podría jugar el sábado el amistoso que tienen previsto los "Gunners" frente al Benfica en Lisboa.

Sin embargo, el internacional español no se hizo la foto oficial del equipo el jueves, al igual que sus compañeros, ya que esa imagen no pudo obtenerse debido a la lluvia, que retraso la toma de ese cliché a una fecha posterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?