EMOLTV

Carlos Carmona sigue sufriendo por la derrota ante Venezuela en Copa América

El volante del Atalanta comentó a la prensa local su tristeza por la eliminación en cuartos de final ante la "vinotinto" y fija el objetivo del su club esta temporada: mantenerse en la Serie A.

05 de Agosto de 2011 | 15:20 | Emol
imagen

Carmona todavía le da vueltas a la derrota ante Venezuela.

AFP

SANTIAGO.- Ya instalado en Bérgamo, Carlos Carmona prepara su regreso a la Serie A italiana. El volante central jugará con el Atalanta esta próxima campaña y espera tener un buen rendimiento.

"Estoy encantado de seguir en Atalanta. Yo quería quedarme en Bérgamo, después de haber conseguido mi primer campeonato como jugador, mi intención era seguir acá y estoy feliz por continuar vistiendo esta camiseta", indicó el coquimbano a la prensa local.

Pero lo que aún no olvida Carmona es la dolorosa eliminación de Chile en los cuartos de final en la Copa América ante Venezuela y todavía le da vueltas a ese partido.

"Lamentablemente fuimos eliminados en los cuartos de final y la decepción mayor es que teníamos equipo para ganar el torneo. Recuerdo como si fuera ahora los dos goles que nos marcaron esa noche", sentenció.

El mediocampista es claro al fijar el objetivo del Atalanta en esta campaña: mantener la categoría y estar lejos de la zona peligrosa del Calcio.


"Hemos tenido un plan de trabajo muy intenso para lo que viene, en la Serie A no nos podemos descuidar y la más mínima distracción nos puede costar muy caro", afirmó.

El elenco del chileno debutará en la Serie A ante Cesena en condición de local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?