EMOLTV

AC Milan se queda con el clásico y derrota al Inter por la Supercopa italiana

El actual campeón del Calcio derrotó por 2 a 1 al otro cuadro milanista y levantó el primer trofeo de la temporada 2011-2012 en partido disputado en Pekín.

06 de Agosto de 2011 | 10:09 | DPA
imagen

Ibrahimovic y Seedorf fueron los artífices del primer gol del Milán.

Reuters
PEKÍN.- El AC Milan remontó en el segundo tiempo el gol inicial del Inter y lo venció por 2-1 con lo que levantó este sábado en Pekín la Supercopa italiana, primer título de la temporada.

El holandés Wesley Sneijder adelantó con un gran tiro libre al Inter, campeón de Copa, en el minuto 22 del partido disputado en el Estadio Olímpico de la capital china.

En el Inter hizo su estreno el volante argentino Ricky Álvarez, quien realizó un gran cometido. Pero en la segunda parte, el Milan, actual campeón de Liga, aprovechó la calidad técnica de sus atacantes para darle la vuelta al marcador.

Un gran pase del brasileño Robinho al interior del área para el holandés Clarence Seedorf fue el inicio de una jugada brillante que acabó con el gol de cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 60.

Nueve después, el ghanés Kevin-Prince Boateng aprovechó en el arco de Julio César un remate despejado por el poste del brasileño Alexandre Pato, que llevaba pocos minutos en cancha. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?