EMOLTV

El panorama que espera a Alexis Sánchez en su primera semana como jugador del Barcelona

Doble entrenamiento con el Barça, un amistoso con la selección y estreno oficial ante el Real Madrid. Una maratón total que pondrá a prueba el físico del chileno.

08 de Agosto de 2011 | 07:46 | Emol
imagen

Alexis se prepara para su propia maratón.

FCBarcelona.cat

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya entrenó con el Barcelona y debe prepararse para una semana totalmente copada de actividades, tanto con el cuadro catalán y la selección nacional.

El tocopillano será exigido a fondo en su primera semana en su nuevo club, la cual será seguramente la tónica en su estadía en España, debido a los diversos compromisos que tiene el actual campeón español y europeo.

Sánchez ya entrenó esta mañana con los "culés" y por la tarde completará su primera doble sesión de trabajo al mando del DT Josep Guardiola.

Mañana martes, volverá a practicar con sus nuevos compañeros y su maratón no parará, porque en la tarde se unirá a la selección chilena para enfrentar a Francia el miércoles en Montpellier.

El miércoles vestirá la camiseta de Chile ante los galos e inmediatamente finalizado el duelo, volverá a Barcelona para retomar las sesiones con miras al partido del fin de semana ante el Real Madrid, por la ida de la Supercopa española.

Y no se detendrá, porque la vuelta ante los merengues será a mitad de la próxima semana en el Camp Nou, para culminar estos primeros días en Cataluña con el debut liguero ante el Málaga en el estadio La Rosaleda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?