EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Fernando Gago se aleja de Boca Juniors

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

08 de Agosto de 2011 | 16:34 | Emol


El Levante español y el Arsenal de Sarandí argentino alcanzaron un principio de acuerdo por el préstamo del defensa Gustavo Cabral, informaron fuentes del club valenciano.


El delantero juvenil de la selección de Inglaterra, Alex Oxlade-Chamberlain, fichó por el Arsenal, procedente del Southampton, de la segunda división. El ariete estaba en carpeta del Manchester United y Liverpool, pero eligió finalmente al club londinense. No se conoció el costo del traspasao, pero se estima en un total de 16 millones de euros.


Real Madrid no quiere mandar a préstamo a Fernando Gago a Boca Juniors. El elenco merengue sólo pretende vender al volante argentino y el precio fijado es de 6 millones de dólares, el cual no está en los planes del equipo xeneize.


El Atlético de Madrid ha fijado como prioridad la contratación del delantero colombiano del Porto, Radamel Falcao García. El ariete es el objetivo del elenco "colchonero", pero ocupa plaza "extracomunitaria", por eso deberá desprenderse de uno de los jugadores que tienen esas plazas: los brasileños Miranda y Elias, además del argentino Eduardo "Toto" Salvio.


El atacante belga del AnderlechtRomelu Lukaku, llegó este lunes por la mañana a Londres procedente de Bruselas para pasar al visita médica en el Chelsea, después de que los dos clubes llegaran a un acuerdo para el traspaso del joven talento de 18 años. El traspaso costará cerca de 21 millones de euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?