EMOLTV

Peruano Paolo Guerrero sufrió un desgarro y estará un mes fuera de las canchas

El ariete del Hamburgo se lesionó el viernes en el inicio de la Bundesliga y se perderá al menos cuatro partidos.

09 de Agosto de 2011 | 08:38 | DPA
imagen
Reuters
HAMBURGO.- El peruano Paolo Guerrero estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por un desgarro en el muslo, informó hoy su club, el Hamburgo alemán.

Guerrero se lesionó el viernes en la primera fecha de la Bundesliga alemana, en la cual Hamburgo perdió 3-1 contra el Borussia Dortmund, actual campeón de la competencia.

El goleador de la Copa América de Argentina se contagia así de la mala suerte que persigue a las otras estrellas peruanas de la Bundesliga: tanto Jefferson Farfán, del Schalke, como Claudio Pizarro, del Werder Bremen, que arrastran lesiones que los dejaron fuera del torneo continental y del arranque de la Bundesliga.

Otro sudamericano que está lesionado tras el torneo sudamericano fue el ariete argentino nacionalizado paraguayo del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, que estará seis semanas sin jugar.

El Hamburgo confirmó que también el serbio Gojko Kacar se lesionó el viernes y es duda para el próximo partido del equipo, este sábado contra el recién ascendido Hertha de Berlín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?