EMOLTV

Millar siembra dudas: "Los refuerzos no aseguran que ganemos un campeonato"

El volante de Colo Colo adelantó que "si llegamos a perder las críticas van a ser feroces".

10 de Agosto de 2011 | 14:42 | Emol
imagen

Rodrigo Millar reflexionó sobre los refuerzos para esta temporada en Colo Colo.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Rodrigo Millar sembró las dudas al asegurar que con los refuerzos no siempre se consigue un título, pese al triunfal debut que lograron los albos ante Santiago Wanderers por 3-1


"Creo que no hay que hacer tanto alarde por un partido, porque pese a que se invirtió mucho dinero en refuerzos, nada asegura que ganemos un campeonato", afirmó el seleccionado nacional. 


De cara a la presente temporada, donde lo único que salva al técnico Américo Rubén Gallego es la la Copa del Torneo de Clausura, Millar dijo que "hay que tratar de repetir las cosas buenas, pero hay muchas cosas que mejorar, porque si llegamos a perder las críticas van a ser feroces".


Consultado por el apodo de "cuatro fantásticos" que dio el DT al bloque ofensivo que conforman Esteban Paredes, Mauro Olivi, Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez, el formado en Huachipato sostuvo que "a mí me parece que los rótulos son para los mejores del mundo. Nuestros refuerzos son grandes aportes, pero si no nos va bien las críticas van a ser para ellos".

" A la gente hay que decirle que tengan claro que los demás equipos también se refuerzan y que sólo Barcelona gana 4-0 cuando se lo propone", añadió.

Colo Colo visitará a Universidad de Concepción el domingo a las 15:30 horas en el Municipal de la avenida Collao, duelo correspondiente a la tercer fecha del certamen local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?