EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Ariel Ortega jugará en Tercera División

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

11 de Agosto de 2011 | 15:59 | Emol


Ariel Arnaldo Ortega fue presentado como jugador de Defensores de Belgrano, equipo de la Primera B Metropolitana de Argentina (Tercera División). El "Burrito" firmó por un año a préstamo y señaló que "está contento por seguir jugando al fútbol".


El lateral zurdo José Enrique es nuevo jugador del Liverpool, según ha confirmado el propio club británico. El futbolista español viene del Newcastle United viajará en las próximas horas para someterse al reconocimiento médico con su nuevo club, en una operación que ronda los siete millones de euros.


El venezolano César González sería refuerzo de River Plate y llegaría como jugador libre al cuadro millonario. Tras los problemas en las negociaciones con el paraguayo Marcelo Estigarribia, el elenco "millonario" busca un nuevo volante y el elegido es el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Leandro Caruso regresa a Godoy Cruz. El delantero que descendió con River Plate, volvió al club donde hizo su mejor campaña hace dos años y será el delantero en punta del elenco mendocino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?