EMOLTV

Lucas Wilchez asume la presión: "Somos Colo Colo y aquí no hay excusas"

El volante albo anticipa el duelo ante Universidad de Concepción y asegura que el equipo está preparado para soportar las críticas.

11 de Agosto de 2011 | 14:33 | Emol

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Lucas Wilchez, señaló este jueves que el plantel está listo para soportar la presión que significa jugar en el club popular y que las críticas no los van a complicar.

Sobre el partido por la tercera fecha del Torneo de Clausura el próximo domingo ante Universidad de Concepción señaló que "se hace muy complicado en una cancha que no ayuda para jugar por debajo. Sin embargo, somos Colo Colo y no tenemos excusas".

Wilchez reconoce que ante Santiago Wanderers arriesgaron de más y dejaron muchos espacios, un tema que es conocido en el plantel del Cacique.

"Tenemos un equipo muy ofensivo, pero debemos tener equilibrio. Gallego nos pide que uno de los cuatro volantes ayudemos en la marca y la recuperación", indicó.

"El otro día quedamos muy expuestos, pero creo que no tuvimos muchos problemas", agregó.


El zurdo cree que el cuadro está en formación y que poco a poco van a encontrar el rendimiento necesario. "Mientras se vayan dando los resultados creo que aparecerá el equipo. Así podremos mostrar lo que quiere el "Tolo", que es jugar bien y tratar bien la pelota", sentenció.

Por último, bromeó sobre la denominación de los "4 Fantásticos" que el mismo Gallego expresó el pasado viernes. "Son Paredes, Olivi, Muñoz y Gutiérrez, ¿no?. Yo voy entrando por el segundo palo".

"Los muchachos saben que si juegan bien lo serán y si no serán un desastre, así es el tema en Chile, pero ellos no les pesa", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?