EMOLTV

Arquero del Barcelona: "Alexis Sánchez tiene un talento especial"

El portero Víctor Valdés destacó las capacidades del chileno, de cara a la temporada que comienza con la Supercopa ante Real Madrid.

12 de Agosto de 2011 | 07:22 | Emol
imagen

Valdés confía en las condiciones de Sánchez.

AFP

SANTIAGO.- Suman y suman los elogios hacía Alexis Sánchez en Barcelona. Ahora fue el turno del portero Víctor Valdés, que en conferencia de prensa no quiso ser menos y llenó de buenos comentarios al chileno.

"Alexis tiene un talento especial, sabe desbordar en el uno a uno", señaló el meta en la previa del encuentro ante el Real Madrid por la Supercopa española.

"Él es una persona que quiere aprender y busca adaptarse a nuestra forma de jugar lo más pronto posible", agregó.

Además, Valdés cree que al tocopillano no le costará meterse en la estructura de juego del elenco catalán. "Con la selección chilena aprendió bien el sistema que tenemos en Barcelona, sobre la presión y recuperación de la pelota"; indicó.

El portero también adelantó la inminente llegada del volante Cesc Fábregas al cuadro "culé". "Creo que hoy va a ser un gran día para todo el barcelonismo, pero con esto no adelanto nada", reveló dando casi por hecho el traspaso del jugador del Arsenal.

También adelantó el duelo ante los merengues en la capital española. "Jugar la Supercopa ante el Real Madrid siempre tiene un sabor especial para nosotros y queremos ganarla".

Este domingo será el partido de ida entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, que comenzará a las 16:00 de Chile en el estadio Santiago Bernabéu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?