EMOLTV

Mardy Fish y Janko Tipsarevic animarán la primera semifinal en Montreal

El norteamericano derrotó al suizo Stanislas Wawrinka en tres sets y el serbio dio cuenta del checo Tomas Berdych. Los tenistas definirán entre ellos al primer finalista del torneo.

12 de Agosto de 2011 | 16:34 | Agencias
MONTREAL.- El estadounidense Mardy Fish continúa con su marcha exitosa en la gira norteamericana sobre canchas rápidas al avanzar hoy a las semifinales del Masters 1000 de Montreal.

Fish, sexto favorito, se impuso al suizo Stanislas Wawrinka (14) por 6-3, 6-7 (8-10) y 6-0 y alcanzó su segunda semifinal del año en un torneo de esta categoría, tras llegar a esta instancia en Miami.

Su rival en la ronda de los cuatro mejores será el serbio Janko Tipsarevic, que sorprendió al checo Tomas Berdych, séptimo favorito, y lo venció por un doble 6-4, en una hora y 28 minutos.

Esta noche se disputarán los otros duelos de cuartos: Novak Djokovic frente a Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga ante Nicolás Almagro.

El torneo de Montreal se juega en cancha dura y reparte 2,43 millones de dólares en premios, además de 1000 puntos al campeón para el ranking ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?