EMOLTV

Neymar se deja querer: No descarta ni al Barcelona ni al Real Madrid

El brasileño aún no ficha por ninguno de los dos clubes europeos, mientras que desde la dirigencia del Santos señalan tienen su promesa de que no se irá hasta agosto del 2012.

12 de Agosto de 2011 | 18:02 | Emol
imagen

¿Barcelona o Real Madrid? Por ahora sigue en el Santos.

Reuters
SANTIAGO.- La teleserie del fichaje de Neymar al Barcelona se parece un poco a la que se vivió con Alexis Sánchez y su traspaso al cuadro catalán. Pero el actual club del brasileño, Santos, niega cualquier posibilidad de acuerdo con el cuadro culé, mientras que en España dan casi por hecho su arribo.

Y ante todo esto, el jugador se deja querer. Al no estar cerrada su incorporación al equipo que dirige Pep Guardiola, cuadro al que considera "el mejor del mundo", no se cierra a la opción de fichar por el archirival, el Real Madrid.

"No descarto a ninguno (en referencia al Madrid y el Barcelona), pero yo soy jugador del Santos", señaló a diario As una vez finalizado el amistoso entre Brasil y Alemania donde el delantero convirtió un gol.

Desde el Santos señalan que el jugador permanecerá en la institución donde brillara Pelé. "Tenemos su promesa de que se quedará hasta agosto del año que viene", afirmó Luis Álvaro de Oliveira, presidente del club.

En diciembre de este año Neymar jugará el mundial de Clubes junto a los brasileños. Esa puede ser su última competición con los "Peixes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?