EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: El Madrid rechaza oferta por Higuaín

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

14 de Agosto de 2011 | 09:22 | Emol
imagen
EFE



El Real Madrid rechazó una oferta de 25 millones de euros que le hizo el Liverpool inglés para contar con los servicios del delantero argentino Gonzalo Higuaín. Al interés de los "red" se suma el de la Roma que también intentó fichar al goleador trasandino.



La buena campaña de Radamel Falcao García en el Porto en la temporada anterior, donde se consagró campeón y goleador de la UEFA Europa League con el conjunto portugués, lo tiene en la mira de varios clubes del viejo continente, entre ellos el Atlético de Madrid y el Tottenham. El cuadro inglés tendría la mejor opción para quedarse con los servicios del delantero colombiano tras ofertar más de 40 millones de euros por el pase del jugador, cifra muy superior a la ofertada por el elenco español.




El Hércules alcanzó un principio de acuerdo con el Rubin Kazan ruso para el traspaso del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez , según confirma el conjunto alicantino en su página oficial en Internet. En un escueto comunicado, el Hércules informó de que está ultimando los detalles en la operación para que Valdez milite la próxima temporada en el Rubin Kazan , equipo que disputará la fase previa de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?