EMOLTV

Motociclismo: Daniel Gouet terminó undécimo en el Rally dos Sertoes

Felipe Prohens, en tanto, finalizó 17 en esta etapa que se desarrolló por el desierto de Jalapao.

14 de Agosto de 2011 | 14:01 | Emol
imagen
Prensa Hermanos Prohens.

SANTIAGO.- Daniel Gouet sigue cumpliendo una positiva campaña en el Rally dos Sertoes, que se desarrolla en Brasil. Por tercer día consecutivo el piloto chileno finalizó en el undécimo puesto.

Con este resultado el penquista marcha en el noveno lugar de la clasificación general.

Felipe Prohens, en tanto, terminó en el puesto 17, con un tiempo de 04:19:21. Con este resultado se ubica en el cuarto lugar en su categoría Producción Abierta.

La jornada de hoy fue una de las más duras, ya que se desarrolló por el desierto de Jalapao con temperaturas que sobrepasan los 40° grados Celsius.

Al respecto el piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing comentó que su moto Honda CRF-450X "está impecable. La cuidé toda la etapa y me preocupé de no forzarla demasiado. Aquí la bencina no es de muy buena calidad lo que puede dañar el motor si uno no tiene cuidado".

La segunda etapa de esta gran maratón de dos días comprenderá un recorrido de 436 kilómetros, 428 de ellos cronometrados, entre las localidades de Lizarda y Balsas correspondiente a las 6 etapa de este Rally 2011.

Será una ruta compleja, llena de obstáculos donde primaran la fortaleza física y mental de cada uno de los pilotos.

"Después de esta maratón quedamos bastante desgastados, por eso es importante tener la cabeza clara para mañana y así tener todas las fuerzas puestas en sacar adelante esta segunda parte, que será durísima", comentó Prohens.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?