EMOLTV

Colo Colo sufre estrepitosa derrota ante la Universidad de Concepción

El cuadro que dirige Américo Rubén Gallego cayó, inapelablemente por 3-0 contra los penquistas en la Octava Región.

14 de Agosto de 2011 | 17:21 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Concepción se transformó en la nueva bestia negra de Colo Colo tras golearlo por 3-0 en la tercera fecha del Torneo de Clausura. En el campeonato pasado los penquistas humillaron a los albos por 5-1 en el estadio Monumental, provocando la salida de Diego Cagna.

A pesar que en el primer tiempo Colo Colo fue superior a su rival, en el complemento los albos sucumbieron ante la efectividad y buen juego del cuadro del campanil.

Boris Rieloff y Esteban Paredes fueron los más rescatables del elenco popular durante los primeros 45 minutos de juego, pero fallaron en la puntada final.  

En el segundo lapso el elenco que dirige Víctor Hugo Castañeda fue una tromba. A los 48' Aníbal Carvallo inició la jornada goleadora de los penquistas con un gran jugada personal ante una pasiva defensa colocolina.

Ocho minutos más tarde Renato Ramos se matricularía con un verdadero golazo. Luego de un increíble pase de cabeza de Carvallo el "tiburón" sacó un derechazo que dejó inmóvil al meta Raúl Olivares.

Con el 2-0 en contra el DT de los albos Américo Rubén Gallego dispuso el ingreso de Mauro Olivi y Carlos Muñoz, quienes mejoraron el nivel de los albos pero sin marcar grandes diferencias.

El conjunto penquista se paró bien en el fondo, le cerró los espacios a los jugadores visitantes y de contra liquidó el encuentro.

El tanto que cerraría la goleada sobre Colo Colo fue obra del delantero guatemalteco José Manuel Contreras a los 66 minutos con un potente disparo desde fuera del área.

Salvo algunas tibias llegadas de Olivi, el Cacique, con actuaciones individuales muy pobres, nunca generó peligro en el arco defendido por Cristián Brítez. 

En la próxima fecha los de Pedreros recibirán en el Monumental a Unión San Felipe, mientras que los de la Octava Región viajarán a Calama para medirse ante Cobreloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?