EMOLTV

Alexis Sánchez y su debut: "Se lo dedico a mi familia y a la gente de Chile"

El tocopillano se mostró satisfecho con su actuación pero señaló que aún les falta para conseguir la Copa. "Espero jugar bien y ganar", apuntó.

14 de Agosto de 2011 | 19:27 | Emol
imagen

Sánchez se lo dedicó a toda la gente de Chile

AP
SANTIAGO.- "Le dedico mi debut a mi familia y a la gente de Chile". Esas fueron las declaraciones que realizó Alexis Sánchez una vez finalizado el partido entre Barcelona y Real Madrid y que marcó su estreno con la camiseta de los catalanes.

El tocopillano jugó los 90 minutos del compromiso y no ocultó su satisfacción. "Estoy contento porque debuté. Dejamos todo en la cancha. Es un buen resultado pero tenemos que definir en casa para llevarnos la Copa. Espero jugar bien y ganar", explicó.

El próximo mircoles azulgranas y merengues se volverán a ver las caras en la final de vuelta de la Supercopa española y el delantero nacional podría volver a estar dentro de los once titulares.

Además, con este debut, AS9 borró el opaco registro que tenía en sus estrenos oficiales en el extranjero, donde sumaba una derrota en su primer partido con River Plate y otra cuando hizo sus primeras fintas en Udinese.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?