EMOLTV

Marcelo Salas despide a técnico de Unión Temuco por malos resultados

El DT José Cantillana fue cesado de su cargo tras la derrota por 5 a 0 ante Concepción en condición de local.

15 de Agosto de 2011 | 18:45 | Emol
imagen

A Cantillana le llegó la hora del adiós.

El Mercurio
SANTIAGO.- Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco, despidió este lunes al técnico José Cantillana de la banca del cuadro sureño, debido a los malos resultados obtenidos en la Primera B.

La paciencia del "Matador" se acabó tras la estrepitosa goleada por 5-0 sufrida en condición de local el pasado fin de semana ante Deportes Concepción, resultado con el cual sólo suman una unidad después de tres fechas del Torneo de Clausura de la segunda división.

El registro de Cantillana en el segundo campeonato del año comenzó en la segunda fecha (quedó libre en la primera) con un meritorio empate a dos goles ante Rangers en Talca. Pero la dolorosa derrota ante los penquistas hizo estallar a la afición local que pidió la cabeza del adiestrador.

Cabe recordar que el mismo técnico había renunciado a inicios de año a la banca de Deportes Iquique por malos resultados, pese a que con el equipo nortino logró el ascenso en la temporada 2010 y el título de la Copa Chile.

Será Miguel Latín el encargado de dirigir a Unión Temuco en la cuarta fecha, cuando visiten a Copiapó.

Al comenzar el año, mucho se especuló con que Eduardo Berizzo llegaría a la banca del cuadro temucano, debido a su estrecha amistad con el goleador histórico de la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?