EMOLTV

Humberto Suazo podría estar de vuelta el próximo fin de semana en el Monterrey

La lesión del delantero nacional tuvo una rápida evolución, por lo que sería de la partida en el duelo ante Chivas por la sexta fecha.

16 de Agosto de 2011 | 15:21 | Emol
imagen

La espera se acabó y Suazo está superando los dolores.

Photosport
SANTIAGO.- Mejor de lo esperado es la evolución que ha tenido la lesión del delantero nacional Humberto Suazo en el Monterrey de México.

"Chupete" abandonó la cancha el pasado 6 de agosto en duelo ante el Morelia debido a una lesión muscular, y ya estaría disponible para volver a las canchas el próximo fin de semana.

"Humberto Suazo evoluciona favorablemente, pero aún no está considerado para participar en el partido de este miércoles (ante Herediano por la Concachampions)", declaró el jefe de prensa del club Monterrey, Everardo López.

El sanantonino no será considerado para el duelo ante los costarricenses para darle el descanso necesario y así pueda volver recuperado totalmente para enfrentar a Chivas de Guadalajara el sábado.

Así, el ex Colo Colo estará disponible para los compromisos amistoso de la selección nacional del próximo 2 de septiembre ante España y 4 del mismo mes ante México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?