EMOLTV

Daniel Gouët se mantiene séptimo en la general del Rally Dos Sertoes

El piloto penquista terminó octavo este martes con lo que se ratificó dentro de los 10 mejores de la carrera que se disputa en Brasil.

16 de Agosto de 2011 | 18:34 | UPI
imagen

Gouet sigue realizando buenas actuaciones en Brasil.

El Mercurio

SANTIAGO.- El piloto chileno Daniel Gouët culminó este martes octavo en la séptima etapa del Rally Dos Sertoes, en Brasil, que comprendió un total de 306 kilómetros de especial entre las localidades de Balsas y Barra do Corda.

Este resultado le permitió al motociclista nacido en Concepción mantenerse en la séptima ubicación de la clasificación general.

En la presente jornada, Gouët registró un crono total de tres horas, 11 minutos y 59 segundos, a poco más de 16 minutos del francés Cyril Despres, ganador de la etapa.

"Se trató de una especial bastante más rápida que las de los últimos días. Sin embargo, este cambio de escenario no nos complicó mayormente y pudimos cumplir sin contratiempos otro día con mucho calor, lo que hace más demandante la carrera", expresó el nacional.

"La labor acá es recoger experiencia y acumular kilómetros de competencia. Si eso viene acompañado de buenos resultados, mejor aún", agregó.

Respecto a los otros pilotos criollos en la competición, Claudio Rodríguez terminó undécimo hoy, Felipe Prohens 17° y Rodrigo Caballero 19°. Todos estos especialistas se mantienen en el 'Top-20' en el Rally Dos Sertoes.

La octava etapa se llevará a cabo este miércoles entre Barra do Corrida y Teresina, con un total de 210 kilómetros cronometrados. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?