EMOLTV

Montpellier desmiente oferta de Olympiakos por el volante Marco Estrada

"No estoy seguro de dónde sacan la información, pero es completamente falso", señaló el timonel del cuadro galo, Louis Nicollin.

17 de Agosto de 2011 | 12:35 | UPI

SANTIAGO.- La directiva de Montpellier desmintió este miércoles alguna oferta del campeón griego Olympiakos por Marco Estrada, volante y seleccionado chileno que milita en el club francés.


El timonel del conjunto galo, Louis Nicollin, salió al paso de las versiones de la prensa helénica surgidas en la jornada de martes y confirmó que el jugador se quedará en el club al menos por la temporada 2011-2012.


"No estoy seguro de dónde sacan la información, pero es completamente falso. Nunca se ha pensado que Estrada deje Montpellier y nunca hemos recibido una oferta del club griego", aseguró.


Cabe consignar que la directiva francesa tasó en cuatro millones de dólares el pase del jugador formado en Everton de Viña del Mar, que jugara posteriormente en Universidad de Chile y que estuvo en el plantel de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica.


Marco Estrada ahora se enfocará en el próximo duelo de Montpellier ante Stade Rennes como local, por la tercera fecha de la Ligue 1, competencia donde su equipo comparte liderato con Toulouse y Saint Etienne, con seis puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?