EMOLTV

Jorge Sampaoli prepara formación ultra ofensiva para enfrentar a Fénix

El técnico de Universidad de Chile ensayó con tres hombres en ofensiva más Marino y Lorenzetti en la salida, para sellar la clasificación en Uruguay por la Copa Sudamericana.

17 de Agosto de 2011 | 17:34 | UPI
imagen

Sampaoli quiere asegurar la clasificación atacando.

El Mercurio

MONTEVIDEO.- El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, anunció un esquema con Gustavo Lorenzetti en la creación y tres delanteros para enfrentar mañana a Fénix en Montevideo, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro azul tuvo esta mañana su última práctica antes de la revancha de mañana en el estadio Luis Franzini, tras la victoria 1-0 de la ida en Santiago.

La sesión realizada a puertas cerradas en el mismo escenario del encuentro tuvo la compañia de la lluvia, que tiene bastante blando el campo de juego del club Defensor Sporting.

"La cancha está rápida, pero se puede jugar bastante bien. Esperamos no haberle hecho tanto daño con nuestro entrenamiento. Juegan de local y se hacen fuertes acá. Respetamos su condición", dijo Albert Acevedo.

Sampaoli estudia un osado esquema con Guillermo Marino en la línea de volantes de quite, Lorenzetti de enganche y con Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro como delanteros.

El equipo sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas; Albert Acevedo, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

El cuadro universitario quedará concentrado a la espera del lance programado para mañana a las 18.15 horas, donde la única actividad será observar videos del rival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?