EMOLTV

Golf: Mark Tullo tuvo un mal inicio en el Abierto de la República Checa

El chileno marcó 73 golpes (+1) y se ubicó en el 65° lugar de la clasificación tras la primera ronda.

18 de Agosto de 2011 | 15:14 | UPI
imagen
Reuters

SANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo se mostró algo errático este jueves en la primera jornada del Abierto de la República Checa, torneo válido por el Tour Europeo que se disputa en el Prosper Golf Resort de Celadná.


El deportista de Marbella entregó en su recorrido inicial una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par de la cancha, para quedar en el lugar 65 de la tabla.


"Hoy jugué por rachas, hubo tiros buenos y otros muy extraños. Estuve un poco perdido al principio, pero después agarré más onda y pude afirmar mi juego", expresó el "escocés".


Tullo abrió el caluroso día (30 grados) con un bogey en el hoyo 2 y un doble bogey en el 3, para luego remontar levemente con un birdie en el 5.


En la segunda vuelta, el chileno cometió dos nuevos bogeys (banderas 11 y 15) que revirtió inmediatamente con birdies en los hoyos 12 y 16, más uno final en el 18, que lo dejó a un palo del par de la cancha y con una buena sensación para lo que viene.


"En definitiva hice siete fairways, 12 greens en regulación y 29 putts. Estuve errático, pero siento que fui de menos a más. Hubo muchas pelotas que tocaron el hoyo, así que sé que puedo. Mañana la rompo", aseveró el nacional.


El líder del Czech Open es el irlandés Peter Lawrie, con 66 golpes, seis bajo el par.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?