EMOLTV

Después de 45 días, Matías Fernández vuelve a jugar en empate del Sporting

El volante chileno estuvo presente desde el minuto 60 en la igualdad 0-0 del cuadro luso ante Nordsjaelland de Dinamarca, por la Europa League.

18 de Agosto de 2011 | 16:32 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Desde el 4 de julio que el volante chileno Matías Fernández no jugaba un partido. Ese día el calerano se desgarró en el triunfo por 1-0 de la selección ante México, por la fase de grupos de la Copa América. 

Pero este jueves, y después de 45 días de recuperación, el ex Colo Colo estuvo presente en el empate del Sporting de Lisboa frente a Nordsjaelland de Dinamarca por la ronda clasificatoria a la Europa League.

Fernández estuvo presente desde el minuto 60 en la igualdad 0-0 y pese a la inactividad del nacional, éste respondió de buena forma a la confianza del técnico luso Domingos Paciencia.

A ratos manejó el balón en la mitad del campo de juego, pero el buen desempeño de la defensa local impidió mayor protagonismo del seleccionado.

En tanto, el otro chileno Diego Rubio ingresó a los 68' y tuvo un aceptable cometido, pero no logro crearse claras ocasiones de gol.

La revancha del choque entre portugueses y daneses se disputará el próximo jueves en Lisboa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?