EMOLTV

Prensa italiana se deshace en elogios hacia Vidal en su debut por la Juventus

"Vidalissima" titula el medio "Tuttosport", destacando su protagonismo en el duelo ante el Milan por la Copa TIM.

19 de Agosto de 2011 | 07:41 | Emol
imagen

Tuvo un enorme debut.

Reuters

SANTIAGO.- Arturo Vidal se dio a conocer de la mejor manera en el fútbol italiano. Ayer en el torneo amistoso Copa TIM, el chileno empezó a demostrar su valía y debutó marcando un gol en su estreno por la Juventus ante el Milan.

El nacional fue sumamente elogiado por la prensa local e incluso ganó portadas. El medio "Tuttosport" tituló "Vidalissima" e indicó que Vidal empezó su campaña con "gol, asistencia y travesaño", con relación a su gran accionar en el duelo.

La "Gazzetta Dello Sport" destacó el protagonismo del ex Bayer Leverkusen en el partido ante los "rossoneros". Aparte del gol, el seleccionado fue muy importante en el desarollo del encuentro.

El DT Antonio Conte mencionó tras el duelo que Vidal lo dejó "muy sorprendido por su rendimiento" y que "se metió rápido en la idea de juego del equipo".

También indican palabras del volante, que señaló estar con el "glorioso debut" que tuvo. "El equipo es muy fuerte y entendemos lo que quiere el entrenador, queremos ganar el Scudetto", reiteró.


Este domingo Juventus volverá a enfrentar al Milan, esta vez por el Trofeo Berlusconi en el estadio San Siro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?