EMOLTV

Mirosevic y su futuro: "Si la FIFA actúa de buena forma me deben entregar la razón"

El volante sigue sin aclarar su situación contractual con el Al Ain y acudirá al máximo ente del fútbol mundial para volver a Universidad Católica.

19 de Agosto de 2011 | 14:53 | Emol
imagen

¿Volverá?

Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista Milovan Mirosevic sigue sin aclarar su futuro con el club árabe Al Ain, quien se quedó con sus servicios a principios de año y ahora deberá acudir a la FIFA para definir su complicada situación, que aún lo tiene sin poder integrarse nuevamente a Universidad Católica.

"Si la FIFA actúa de buena forma me deben entregar la razón", aseguró el ex capitán de la UC a Radio Bio Bio cuando se le preguntó por su futuro.

El volante reveló que "hace cinco días llegamos a un acuerdo con el Al Ain, confirmando que debíamos una carta para destrabar la situación, pero no se porque razón no se realizó".

"Espero que ahora si se envíe para que encontremos una pronta solución", sindicó.

Además, el jugador reveló que esta situación le resulta muy difícil de llevar. "Tanto para mí como para ellos es incómodo. Ellos tenían un entrenador que me quería, pero a los pocos días se fue, luego vino otro que llevó sus propios extranjeros y todo cambió".

Aún así, Mirosevic confesó que no alcanzó a recibir dinero del elenco asiático. "Jamás recibí plata de ellos", señaló.

Finalmente, indicó que por mientras "sigue entrenando aparte, pero no es lo mismo que hacerlo con el plantel", con relación a su posible vuelta a Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?