EMOLTV

Felipe Seymour tuvo su debut oficial en el Genoa con un agónico triunfo

El ex volante de Universidad de Chile jugó 16 minutos en la victoria sobre Nocerina en duelo válido por la tercera fase clasificatoria para la Copa Italia.

20 de Agosto de 2011 | 15:43 | Emol
imagen

El seleccionado nacional debutó en el Genoa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Felipe Seymour debutó oficialmente con la camiseta del Genoa de Italia y lo hizo con un agónico triunfo por 4-3 ante el modesto Nocerina, en partido válido por la tercera fase clasificatoria para la Copa del país europeo.

El ex Universidad de Chile ingresó en el minuto 74, en instantes que su cuadro vencía por 3-2 y con la intención de cuidar el mediocampo.

La cuenta la abrió para el conjunto de Seymour y de Cristóbal Jorquera, quien no fue citado por problemas en su inscripción, el argentino Rodrigo Palacio a los 13 minutos y aumentó el marcador el otrora goleador de Universidad Católica, Lucas Pratto.

Di Maio descontó para los visitantes pero el trasandino, ex Boca Juniors, se encargaría de volver a poner la diferencia por dos goles. Plasmati volvió a acercar el marcador y Castaldo puso la igualdad que parecía definitiva.

Pero a los dos minutos de descuento, Kahka Kaladze decretó el triunfo final por 4-3, con el que el Genoa avanzó a la cuarta etapa clasificatoria.

Seymour volvió a ser considerado por el ténico de la selección chilena Claudio Borghi, tras quedar descartado de la Copa América por lesión, y ya estuvo en el amistoso ante Francia. Ahora, esta dentro de los convocados para los choques ante España y México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?