EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Daniel Alves es tentado por el Anzhi ruso

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

21 de Agosto de 2011 | 14:19 | Emol


El Anzhi ruso quiere seguir golpeando el mercado del fútbol y tras asegurar al camerunés Samuel Eto'o, ahora va por Daniel Alves. El club ruso estaría dispuesto a desembolsar entre 35 y 40 millones de euros por el lateral derecho del Barcelona y un sueldo que rondaría los 15 millones de euros.


El argentino, nacionalizado italiano, Pablo Daniel Osvaldo es nuevo jugador de la Roma. El club donde juega David Pizarro, pagará 15 millones de euros al Espanyol de Barcelona por el pase del delantero y cubrirá la baja del montenegrino Mirko Vucinic, traspasado anteriomente a la Juventus.


El defensa uruguayo Diego Polenta podría al Barcelona B, a préstamo del Genoa italiano, dueño de su pase, según indicaron medios catalanes. Sin embargo, el presidente de la Reggina, Pasquale Fonti, indicó que el jugador firmó con su club y que todo lo anterior se trata de una "broma". Pero el zaguero, que descolló en el Sudamericano Sub 20 de Perú, señaló que "soy jugador del Genoa hasta ahora".


El volante holandés del Barcelona, Ibrahim Afellay, estaría muy cerca de la Juventus de Turín, indicaron medios italianos. El elenco donde actúa Arturo Vidal ofrecería ocho millones de euros por el extremo, que luego del arribo de Alexis Sánchez ha perdido importancia en el club catalán y no vería muchos minutos en la próxima temporada.


El delantero togolés Emmanuel Adebayor podría arribar al Tottenham Hotspur en las próximas horas en calidad de préstamo y gratis, señaló el entrenador de los "Spurs", Harry Redknapp. Sólo el alto costo de su salario impide que se materialice la operación con el Manchester City, dueño de su pase. El ariete no está en los planes del DT Roberto Mancini en los "citizens" y el año pasado estuvo en el Real Madrid cedido, y desde entonces aún no ha podido encontrar un nuevo club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?