EMOLTV

Mourinho es de hierro: "No pide perdón, sólo defiende al Real Madrid", señala su portavoz

El técnico portugués afirma que no tiene de qué arrepentirse, ya que recibió provocaciones del Barcelona y que incluso le habían dicho "son una banda de hijos de puta".

21 de Agosto de 2011 | 12:31 | Emol
imagen

La paz fue sólo al inicio del partido.

AFP
SANTIAGO.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue sindicado como el principal culpable de todas las controversias que se vivieron en la final de vuelta de la Supercopa entre los merengues y el Barcelona.

Pero el portugués, fiel a su estilo, desconoce las acusaciones en su contra e incluso justifica su actuar ya que según él fue provocado por la banca de los catalanes y en especial por Josep Guardiola y su ayudante, Tito Vilanova.

"Son una banda de hijos de puta", le habrían dicho los integrantes del cuerpo técnico de los culés, en medio de la pelea en la que "Mou" le metió el dedo en el ojo a Vilanova.

Ante esto, Eladio Paramés, portavoz del ex DT del Porto señaló que "José no pide perdón, tiene muy claro que está defendiendo al Real Madrid. Y eso supone hacer frente a todo tipo de agresiones verbales que puedan producirse. Sólo le interesa su trabajo y hacer que el club en el que trabaja consiga los máximos títulos posibles. Pero cuando algunos rivales obran con malas artes tiene muy claro que no va a permanecer impasible".

Y agrega que "no le importa nada lo que diga la prensa, le importa lo que piense el madridismo. Mourinho trabaja para el club más grande de España, el que más aficionados tiene y a la vez el más odiado por sus rivales. Y lo va a defender a muerte".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?