EMOLTV

Alexis Sánchez trabaja normalmente y estaría listo para la Supercopa europea

El delantero chileno superó la lesión que sufrió en el calentamiento del partido frente al Real Madrid y ya está en forma para enfrentar al Porto este viernes.

22 de Agosto de 2011 | 07:09 | EFE
imagen

Pep tendría a Sánchez listo para el viernes.

El Mercurio

BARCELONA.- Alexis Sánchez, quien se lesionó durante el calentamiento del Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de España, trabajó en forma normal al resto de sus compañeros y podría estar al 100% para la final de la Supercopa de Europa que el conjunto azulgrana disputará ante el Porto el próximo viernes 26 de agosto.


El delantero chileno se ve muy recuperado de la elongación que sufre en el recto anterior del muslo izquierdo y podría viajar a Mónaco para el duelo ante el campeón de la Europa League.

Sin embargo, su participación en el Trofeo Joan Gamper de esta noche se limitará a la presentación del equipo en el Camp Nou antes del posterior amistoso contra el Napoli.

Tampoco jugarán ante el conjunto italiano los otros tres lesionados de la primera plantilla: Carles Puyol, Maxwell y Ibrahim Afellay.

Para cubrir estas bajas, el técnico, Pep Guardiola, convocó a seis jugadores del Barça B para el amistoso de esta tarde: Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Marc Bartra y Kiko Femenía, quien esta mañana ya se han entrenado con el primer equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?