EMOLTV

Roberto Gutiérrez estará tres semanas fuera de las canchas en Colo Colo

El delantero sufrió una caída en el duelo ante San Felipe que le provocó un problema en su clavícula.

22 de Agosto de 2011 | 13:57 | UPI
imagen

El ''Pájaro'' no podrá volar durante tres semanas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo volvió este lunes a las prácticas con la infortunada noticia que no podrá contar por espacio de dos a tres semanas con el delantero Roberto Gutiérrez.

El atacante sufrió una caída ayer en el encuentro ante Unión San Felipe (2-2), que le provocó dolor y lo marginará de las canchas por un par de fechas en el Torneo de Clausura.

"Roberto Gutiérrez estará entre 2 a 3 semanas fuera por un problema en su clavícula. La lesión de Gutiérrez es una disyunción acromio clavicular, que no es del tipo más fácil", informó este mediodía el doctor del Cacique, Jorge Cheyre, en el estadio Monumental.

El cuadro dirigido por Luis Pérez regresó a los entrenamientos con una suave sesión recuperativa para los que jugaron y fútbol para los suplentes.

Pero el problema de Gutiérrez no fue todo, ya que el volante argentino Lucas Wilchez se tuvo que retirar de la práctica con una dolencia en su pierna izquierda.

Así, el ex Talleres de Córdoba quedó en duda para este miércoles ante Palestino (20.00 horas), no así el capitán Esteban Paredes, quien "solo tuvo un golpe", según confirmó el doctor Cheyre: "Esteban presentó sólo un pequeño dolor por un golpe, no creo que tenga problemas para jugar".

En tanto, el atacante Mario Salgado ya recibió el alta médica y podría ir a la banca frente a los árabes.



El elenco popular volverá a las prácticas mañana, donde Pérez delineará la formación para recibir a los 'tricolores', donde con seguridad hará su estreno Carlos Muñoz y, en caso de no recuperarse Wilchez, Marco Medel aparece como alternativa por izquierda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?