EMOLTV

Johnny Herrera: "No tengo problema en decir a alguien de Colo Colo que no lo quiero en el equipo"

En una triple conferencia en la U quisieron cerrar el tema Paulo Garcés, pero el portero insiste en no estar arrepentido de sus declaraciones.

23 de Agosto de 2011 | 14:30 | Emol
imagen

Sigue disparando...

Photosport
SANTIAGO.- En la U salieron este martes a dar una triple conferencia de prensa para cerrar el tema de las críticas a la llegada de Paulo Garcés al club.

Se enfrentaron a los micrófonos, el presidente de la comisión fútbol, José Yuraszeck, el capitán azul, José Rojas y quien encendió el ambiente, el portero Johnny Herrera.

Y aunque compartieron palabras de buena crianza, el golero insistió en que no se arrepiente de sus dichos en contra de la llegada de Garcés e incluso aportó más condimentos.

"No tengo ningún problema en decir a un jugador o hincha de Colo Colo que no lo quiero en mi equipo", dijo el jugador, quien sentenció que "no estoy arrepentido de lo que dije, no me voy a desdecir, pero sí se conversó todo y ambas partes sacamos conclusiones", explicó luego de una reunión con la directiva de Azul Azul.

Herrera agregó que "las lecciones son mutuas, se conversó, y todo bien".

Yurazseck fue quien intentó poner más paños fríos a la situación. "Hemos compartido y comprendido esto de frente, aunque no por eso necesitamos estar de acuerdo".

El dirigente siguió. "Lo que pasó, pasó y ahora hay que mirar hacia adelante. Las cosas siempre se pueden hacer mejor y vamos a tratar de hacerlo mejor, los detalles quedan en el camarín", respondiendo a las críticas del mismo Herrera por la forma en que llega Garcés al CDA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?