EMOLTV

Atlético de Madrid autoriza a Forlán para negociar su posible traspaso a Inter de Milán

Mientras el cuadro madridista viajó a Portugal a disputar un duelo por la clasificación a la Europa League, el delantero uruguayo estaría cerca de llegar al elenco italiano.

24 de Agosto de 2011 | 09:06 | Reuters
MADRID.- El Atlético de Madrid autorizó al delantero uruguayo Diego Forlán para que negocie un posible traspaso, dijo este miércoles el club rojiblanco.

El jugador de 32 años abandonó el plantel del Atlético justo antes de que éste volara a Portugal para el partido del jueves contra el Vitoria Guimaraes, clasificatorio para la Europa League, y algunos medios españoles hablaron de un posible interés del Inter de Milán.

"Forlán ha solicitado esta mañana a (el entrenador, Gregorio) Manzano no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo", señaló el Atlético en su cuenta de Twitter

"Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien", agregó.

Forlán, dos veces ganador de la Bota de Oro europea, fue elegido mejor jugador del Mundial de Fútbol de Sudáfrica del año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?