EMOLTV

Continúa la maratón de fútbol: O'Higgins abre la fecha aún sin finiquitar al DT Ivo Basay

El conjunto de Rancagua aún no se repone de la repentina partida del técnico que negocia con Colo Colo. Huachipato con los albos y el puntero U. de Chile ante la U. de Concepción, marcan la jornada.

26 de Agosto de 2011 | 08:35 | Emol
imagen

O'Higgins tendrá su primer partido sin Basay en la banca.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este viernes se dará inicio al octavo día ininterrumpido de partidos del Torneo de Clausura 2011, cuando O'Higgins reciba en Rancagua a Deportes La Serena.

Y para el cuadro de la sexta región no será un partido más, sino que el primero tras la repentina salida del técnico Ivo Basay, quien dejó al equipo celeste para comenzar las conversaciones con Colo Colo. De manera interina, será Cristian Arán quien asuma en la banca de los rancagüinos.

Pero no ha sido un proceso fácil el que está viviendo en el "Capo de Provincia", ya que aún no está determinado el finiquito que se le debe cancelar al ex jugador para desvincularse totalmente de la institución.

Mientras que para este sábado están programados tres compromisos, entre los que destacan la visita de los albos a Talcahuano para enfrentar a Huachipato. Los dirigidos por Luis Pérez vienen de sumar de a 3 tras vencer a Palestino, mientras que los acereros perdieron pisada en los puestos de avanzada luego de caer ante Santiago Wanderers.

Para el domingo está reservado el compromiso del puntero, Universidad de Chile, quien recibirá en el Estadio Nacional a la U. de Concepción en el cierre de la jornada. Los azules, con un duelo pendiente, están encaramados en la cima del Clausura con un punto por sobre la Universidad Católica, que deberá viajar hasta la quinta región para chocar con los caturros.

Revise aquí la programación completa de la sexta fecha del fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?