EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Nuevo equipo de Eto´o quiere ahora a Vidic

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

26 de Agosto de 2011 | 16:04 | Emol


El Anzhí de Majachkalá, que contrató esta semana al delantero camerunés Samuel Eto'o, anunció hoy el fichaje del portero ruso, Vladímir Gabúlov, y parece interesado en comprar al central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic. Gabúlov, que militaba en el Dinamo Moscú, había perdido el puesto de titular en el equipo moscovita y también el de suplente en la selección rusa dirigida por el holandés Dick Advocaat.


El volante paraguayo Marcelo Estigarribia pasó hoy los tests médicos con la Juventus de Arturo Vidal, club en el que jugará a préstamo la temporada que está a punto de comenzar. El jugador de 23 años pasa cedido por parte del Le Mans, que ya la pasada temporada lo dejó a préstamo al club argentino Newell's Old Boys.


Albert Crusat, jugador del Almería español, será traspasado en las próximas horas al Wigan por unos dos millones de euros. Lucas Alcaraz se ha visto obligado a dejarlo fuera de la lista para el primer partido de Liga en Córdoba porque su venta es inminente.


El Betis ha decidido picar alto en sus pretensiones para reforzar la delantera. Y han puesto sus ojos en el paraguayo Roque Santa Cruz, quien sería ya prácticamente jugador del cuadro español. Lo único que podría trabar la llegada del guaraní sería la opción de acercarse a un acuerdo por Nicolás Anelka.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?