EMOLTV

Hinchas le ponen nota 6,9 a Sánchez en final de la Supercopa europea

Como era de esperarse el argentino Lionel Messi lideró la votación de la hinchada culé que festeja el tercer título de la temporada 2011-2012.

26 de Agosto de 2011 | 21:24 | Emol
imagen

Alexis es todo felicidad.

El Mercurio
SANTIAGO.- Alexis Sánchez jugó sólo 30 minutos en la final de la Supercopa europea ante el Porto, pero a la hinchada del Barcelona le gustó su actuar.

Así lo grafica la ya tradicional encuesta que realiza el diario catalán Sport después de cada partido de los culés y donde el chileno aprobó con una nota de 6,9 en su cometido ante los portugueses.

Algunos chispazos de su calidad y una buena efectividad en los pases fueron el aporte que realizó el chileno para la obtención del tercer título de la temporada 2011-2012 para el cuadro que dirige Josep Guardiola.

Pero como no podía ser de otra formal el más "mateo" y con mejor calificación del encuentro fue el argentino Lionel Messi, quien con un gol y una genial habilitación para el segundo, lideró el listado con nota de 8,9.

Sánchez, con su 6.9, superó a jugadores como Víctor Valdés (5,8), Dani Alves (5,9), Adriano (5,6) y a David Villa (5,3), entre otros.

La encuesta fue respondida por 5 mil 588 lectores del periódico catalán que ahora se preparan para el inicio de la Liga española de este fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?