EMOLTV

River sigue intratable en la Segunda División argentina y es líder solitario

El elenco de Matías Almeyda venció al Sportivo Desamparados por 3-1. Los 'millonarios' completaron así tres victorias en igual cantidad de partidos jugados.

27 de Agosto de 2011 | 22:00 | EFE
imagen

River Plate jugó en el estadio de Huracán, ya que todavía está vigente la clausura de su estadio.

AP

BUENOS AIRES.-  El River Plate derrotó este sábado al Sportivo Desamparados por 3-1 y es el líder solitario del torneo de la Segunda División del fútbol argentino con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Lucas Ocampos, al minuto35, el uruguayo Carlos Sánchez al 45’ y 'Chori' Domínguez a los 71’ marcaron los goles del equipo que dirige Matías Almeyda en el partido disputado en el estadio del club Huracán, a puerta cerrada, a causa de la clausura de cinco jornadas dispuesta por el Comité de Seguridad sobre el 'Monumental'.

Por otra parte, el tanto del rival de los "millonarios" fue convertido por Federico Rosso al minuto 60. Desamparados terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del defensa Ariel Barth en la mitad del primer tiempo.

Con este resultado el River encabeza la clasificación con nueve puntos, seguido por Instituto de Córdoba y Rosario Central con siete y Quilmes, próximo rival de los riverplatenses, con seis.

La clausura del 'Monumental' se debe a los destrozos provocados en sus instalaciones por sus hinchas cuando el equipo descendió de categoría en junio pasado, por primera vez en su historia.

Los jugadores del River salieron hoy al campo con camisetas en las que reclaman "basta de violencia" en el club, tras un episodio ocurrido esta semana en el que un socio resultó herido, dentro de sus instalaciones, con un cuchillo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?