EMOLTV

Medel sería titular en Sevilla en el debut ante el Málaga de Pellegrini

En el primer duelo de chilenos en la temporada 2011-2012 de la Liga española, el cuadro del volante recibe a los dirigidos por el "Ingeniero".

28 de Agosto de 2011 | 11:10 | Emol
imagen

Medel jugará en el debut ante el Málaga de Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Esta tarde Sevilla y Málaga disputarán su primer partido en la Liga española, en un duelo que estará marcado por el enfrentamiento entre dos chilenos, el volante Gary Medel por los locales y el técnico Manuel Pellegrini por el lado de los visitantes.

Y el ex jugador de Boca Juniors asoma como titular en el pleito que disputarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el renovado cuadro malagueño que llega precedido de una excelente pretemporada (7 triunfos).

Por parte del DT nacional, este será su primer gran desafío tras la millonaria inversión que realizó el jeque Abdullah Al Thani para contratar a nueve jugadores de nivel, con el objetivo de pelear cupos para las competiciones europeas.

Según el Diario Sevilla, la alineación inicial que parará el técnico local, Marcelino Toral, sería con Javi Varas en el arco; Coke, Cáceres, Spahic y Fernando Navarro en la zag; Medel estará en el mediocampo junto a Jesús Navas, Trochowski y Perotti; para dejar en delantera a Negredo y Manuel del Moral.

Mientras que el "Ingeniero" dispondrá de Caballero bajo los tres palos; la defensa estará formada por Eliseo, Mathijsen, Demichelis y Jesús Gámez; en funciones de volante asoman Cazorla, Toulalan, Apoño y Joaquín; y en ofensiva Van Nistelroy con Rondón.

El partido comienza a las 17 horas local y usted pdorá seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?