EMOLTV

Chilenos por el mundo: Valdivia jugó todo el partido en Flamengo

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

28 de Agosto de 2011 | 18:51 | Emol



Palmeiras: Jorge Valdivia jugó los 90 minutos en el triunfo por 2-1 del Palmeiras sobre Corinthians en duelo válido por la fecha 19 del Brasileirao. El volante chileno tuvo una buena actuación y se vio muy activo en su escuadra. Fue amonestado 56 minutos. Los goles del "Verdao" fueron obra de Luan y Fernandao, mientras que Emerson convirtió para los rivales. En otro partido, el Flamengo de los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro igualó sin goles ante Vasco da Gama. Ninguno de los dos nacionales vio acción.



Cruz Azul: Hugo Droguett jugó sólo el primer tiempo en el triunfo como visita del Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM por la séptima fecha del Apertura mexicano. El lateral volante chileno salió reemplazado en el descanso por Aquino. Flores puso en ventaja a los cementeros a los 17 minutos, igualó Bravo para los Pumas y finalmente Cortés decretó el 2-1 final. Waldo Ponce no fue citado debido a la lesión que también lo marginó de la "Roja".



Birmingham: A pesar de la gran labor que desarrolló Jean Baeusejour, el Birmingham sólo consiguió una igualdad a dos goles ante el Wattford. El chileno jugó los 90 minutos y fue factor clave en el ataque de su escuadra e incluso dio el pase para la segunda anotación del conjunto azul que permanece en los últimos lugares de la Championship.



Monterrey: El delantero chileno Humberto Suazo se matriculó con un gol en la victoria del Monterrey por 2-0 sobre Santos Laguna en duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura mexicano. "Chupete" marcó el segundo tanto con certero cabezao que deja a su equipo como sub líder.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?